• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • 948198653
  • e-mail
  • Twitter 
  •  Instagram
  •  Linkedin
  • ES
  • EU
  • English
CIP Donapea IIP

CIP Donapea IIP

Centro Público de Formación Profesional

  • Center
    • About us
    • Educational project
    • Service Charter
    • Contact
  • Office
  • Trainning Offer
  • Departments

ASQR

18 March, 2019 por Administrador CIP Donapea

PROCEDIMIENTO DE AGRADECIMIENTO, SUGERENCIA, QUEJA O RECLAMACIÓN (ASQR)

Derecho a la reclamación por cualquier miembro de la comunidad escolar.

Cualquier miembro de la Comunidad Escolar tiene derecho a presentar, por escrito y firmadas, de forma individual o colectiva, sugerencias, quejas o reclamaciones relacionadas con supuestos fallos en la prestación de los servicios del Centro o en las decisiones educativas. Igualmente puede agradecer por el servicio prestado.

También tiene derecho a ser escuchado en la explicación de estas propuestas, quejas o reclamaciones y a recibir una respuesta escrita.

Formulario vía web

Primary Sidebar

Copyright © 2025 CIP Donapea