El dia 27 de Septiembre se celebró una charla con un ex-alumno del CIP Donapea que hace dos años sufrió un accidente de moto y por consecuencia se quedó en silla de ruedas. Se llama Iñaki Mujica y hace frente a su situación de manera ejemplar. En la actualidad continúa llevando su propio taller de motos en la localidad de Alsasua, continuando con su pasión a las motos, además de tener sus propios retos y proyectos, intentando adaptar motos para personas en la misma situación.
Esta charla surgió en consecuencia a una alumna que tenemos actualmente en automoción que persigue también su sueño y pasión por los coches. De esta manera todos pudimos ver en primera mano que todo es posible, con actitud, perseverancia y con los medios adecuados. Aprovechamos la situación para que Iñaki nos hiciera una demostración del uso de una silla adaptada para ponerse de pie y realizar ciertas tareas.
El ver a gente cercana en esa situación nos puso los pies en la tierra y demuestra que nadie estamos exentos de esas situaciones en la vida.